63a Premios Grammy reprogramados para marzo por COVID-19

Los premios Grammy, que estaban programados para finales de este mes, se pospusieron hasta marzo debido a la pandemia de COVID-19, informa Qazet.az citando a la Agencia Anadolu.

“Después de conversaciones reflexivas con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios Grammy que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021”, dijo la Recording Academy, su socio de transmisión CBS y el productor ejecutivo del evento. , Ben Winston, en una declaración conjunta.

“El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, las UCI al máximo de su capacidad y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto”, dijo el comunicado.

California tiene casi 2.5 millones de casos confirmados y un exceso de 27,000 muertes por la enfermedad, mientras que Los Ángeles ha reportado más de 10,000 muertes y 827,000 casos, según la Universidad Johns Hopkins.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa”, dijo el comunicado.

Este año, el presentador y comediante de “The Daily Show” Trevor Noah ha sido elegido para organizar el evento musical anual, con varios contendientes como Beyonce, Taylor Swift y Dua Lipa.

Fuente: qazet