Ana Maradona: ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás… (+Video)

Este miércoles Ana Maradona, una de las hermanas de Diego, pidió salir al aire en un programa de televisión, “Los Ángeles de la Mañana”, en canal Trece, en primer lugar para contradecir algunas informaciones que panelistas estaban realizando acerca de la herencia que dejó el diez, y sorprendió al cargar contra Dalma y Gianinna, dos de sus hijas.

Una de las columnistas del programa señaló que algunos familiares de Diego “vivían de él”, y por ello tomó la palabra y esto dijo: “Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó”.

Por otro lado, cargó contra Dalma y Gianinna ya que tal y como manifestó, son ellas las que tienen problemas con las hermanas: “Cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él (Diego) para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar”, sentenció Ana, que por otra parte sí dijo que Jana y Dieguito Fernando lo acompañaban: Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí que estaba. Verónica cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando”.

Ana, que no veía a Diego desde marzo por la pandemia, dijo por último: “Lo único que quería era aclarar con esta gente y que por favor nos dejen tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto a él. Que él, como nos quería tanto a nosotros, que no hablen de nosotros, porque nosotros no molestamos a nadie”.

+Noticias:  Hijas del astro del fútbol Diego Maradona ampliaron su declaración testimonial ante la Fiscalía argentina

Fuente: Marca