Apuñalan a menor de 15 años por gritar un piropo a dos chicas en el centro de Madrid

Este sábado, un menor de 15 años gritó un piropo a dos chicas en el centro de la capital. La respuesta fue una cuchillada en el hombro. La Policía Municipal ha detenido a dos jóvenes por el apuñalamiento, según informan fuentes policiales a Efe.

La reyerta se produjo alrededor de las siete de la tarde en la calle Maestro Victoria, en la confluencia entre la calle Arenal y la plaza de Celenque. Una patrulla municipal, de las que conforman el dispositivo establecido por la campaña de Navidad, observó a un grupo de diez personas de corta edad, entre ellos, dos chicas, que salieron corriendo.

Uno de los agentes se quedó en el lugar de la agresión acompañando a un testigo y al menor de 15 años, con una herida de arma blanca en el hombro que sangraba abundantemente. Los sanitarios de Samur-Protección Civil lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Mientras, los policías alcanzaron a dos de los agresores y localizaron la navaja con la que se había producido el ataque, llena de sangre. Estos dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron reconocidos por los testigos. Uno de los arrestados acusó al otro detenido como autor del apuñalamiento y alegó que habían agredido al joven porque había dicho un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.

Imagen: Patrulla de la Policía Municipal, que ha establecido un dispositivo por la campaña de Navidad – POLICÍA

Fuente: ABC.es

+Noticias:  Polémica entrevista a la joven que homenajeó a la División Azul en Madrid, "¡Tiene una esvástica detrás!"