Argelia está dispuesta a recibir a estudiantes palestinos en la primera semana de enero de 2021

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados y la Embajada del Estado de Palestina en Argelia anunciaron ayer que Argelia está dispuesta a recibir a estudiantes palestinos en la primera semana de enero de 2021.

El equipo de trabajo competente del ministerio pidió a los estudiantes que se han inscrito que confirmen su deseo de viajar a Argelia enviando una copia de su pasaporte y de su documento de identidad palestino al Ministerio de Relaciones Exteriores a más tardar mañana al mediodía, informó la Agencia Palestina de Noticias.

El Ministerio palestino indicó que haría un seguimiento de los arreglos para asegurar el viaje de los estudiantes con la Embajada del Estado de Palestina en el Reino Hachemita de Jordania, señalando la importancia de completar el papeleo necesario para el viaje.

Fuente: monitordeoriente

imagen: Un estudiante palestino asiste a su ceremonia de graduación el 26 de junio de 2014 [ABBAS MOMANI/AFP/Getty Images]

+Noticias:  Miles de personas volvieron a tomar las calles de Argel y otras ciudades de Argelia para exigir la caída del régimen militar