Detienen a tres jóvenes por agredir a pasajeros en el Metro de Madrid (+Vídeo)

La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes marroquíes que agredieron a varios pasajeros dentro de un vagón del Metro de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana del 20 de enero, en la estación Elíptica de la ciudad capital, cuando los tres jóvenes empezaron a agredir a pasajeros que viajaban en uno de los trenes. En las imágenes que han circulado por las redes sociales se puede ver cómo uno de los agresores azota con un cinturón a uno de los pasajeros.

Al percatarse de la situación a través de las cámaras de videovigilancia, los agentes de seguridad acudieron al lugar y detuvieron a los agresores. Se trata de un chico de 18 años, que en el pasado ya había sido detenido cuando era menor de edad, otro joven de 19 años y uno de 24.

Todos fueron trasladados a la Comisaría de Carabanchel para que prestaran declaraciones. A su vez, el Grupo de Policía Judicial los señala de haber participado en varios robos con fuerza en varios establecimientos de la localidad de Leganés que ocurrieron durante la madrugada de ese día en un centro comercial y en establecimientos de alimentación, donde fueron robadas varias botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: sputniknews

Imagen: © Sputnik / Karen Méndez

+Noticias:  Detienen al rapero español Pablo Hasel, acusado por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona