Diego Armando Maradona revocó hace cuatro años el testamento para que todos sus hijos sean herederos de sus bienes

El fallecido astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona revocó hace cuatro años el testamento que había dictado a favor de sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna, con lo que todos sus hijos serían herederos de sus bienes, informó el diario La Nación.

“El notificante [Diego Armando Maradona], firmante al pie de la presente, notifica la anulación del testamento mencionado a partir de la fecha de la presente notificación y lo considera improductivo de efectos legales”, expresa el documento, al que tuvo acceso el diario La Nación.

El testamento había sido redactado por el Maradona en 2012 en Dubái, cuando comenzaron a aparecer sus otros hijos, Diego Junior, nacido de su relación con Cristina Sinagra, y Diego Fernando, que en aquel momento esperaba Verónica Ojeda.

Sin embargo, como consecuencia de sus constantes peleas con sus hijas, decidió anular el testamento.

El documento, traducido al castellano, fue redactado originalmente en árabe y remitido a la embajada argentina en los Emiratos Árabes Unidos, de donde fue derivado al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.

En consecuencia, todos sus hijos quedaron en igualdad de condiciones en relación a la sucesión.

Su herencia está estimada en 50 millones de dólares.

Imagen: © Foto : Twitter / @gianmaradona

Fuente: sputniknews

+Noticias:  Hijas del astro del fútbol Diego Maradona ampliaron su declaración testimonial ante la Fiscalía argentina