Ex estrella australiana de golf Greg Norman internado por coronavirus

La ex estrella australiana de golf Greg Norman, de 65 años, dijo fue hospitalizado el viernes a causa del coronavirus en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El que fuera número uno mundial había reportado en un vídeo el jueves que sufría síntomas leves “potencialmente de covid”, como fiebre, tos y dolor de cabeza, a pesar de que dio negativo en una prueba el martes.

Norman se puso en cuarentena en su vivienda de la ciudad estadounidense de Jupiter (Florida) pero el viernes publicó en Instagram unas fotografías en las que aparece en una cama de hospital, con una mascarilla de los Pittsburgh Steelers de la liga de football americano (NFL). Lejos de su familia, sin tener la oportunidad de disfrutar del 25 de diciembre de rodeado de seres queridos, el deportista estuvo en soledad encerrado en un cuarto con todos los cuidados necesarios.

“Esto lo resume todo. Mi día de Navidad”, escribió el australiano junto a la imagen. El ganador del Abierto Británico de 1986 y 1993 agregó que deseaba “dejar atrás esto (el virus) para no volver a experimentarlo nunca más”. “Maldito covid”, cerró.

Apenas la semana pasada el australiano compitió junto a su hijo Greg Jr. en el PNC Championship de Orlando (Florida), un torneo familiar del circuito PGA en el que terminaron en noveno lugar compartido. Entre sus títulos más destacados sobresalen el The Open Championship en 1986 y en 1993, aunque en total logró 87 victorias como profesional en la década del 80 y 90.

Australia ha registrado 28.297 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia del coronavirus y ha tenido 908 muertes, siendo uno de los países que mejor controló al Covid-19. A principios de diciembre, teniendo en cuenta estos datos, Melbourne, el estado más poblado, anunció la eliminación de los límites de aforo en bodas, bares y servicios religiosos y acabó con la prohibición de bailar en lugares públicos, después de que una serie de días consecutivos con cifras de contagio a cero haya llevado a una relajación de las normas de distanciamiento social impuestas para contener el brote.

+Noticias:  Investigación sugiere que la placenta tiene la capacidad de impedir que el recién nacido se infecte con COVID-19

Fuente: infobae