Fallece el famoso presentador Larry King

El célebre presentador Larry King falleció a una edad de 87 años. No hay confirmación de que fuera el COVID-19 la causa de su muerte, sí se sabe que fue hospitalizado a principios de enero tras contraer el coronavirus.

El anunció de su deceso ha sido anunciado en su cuenta oficial de Twitter, y su familia ha confirmado que la estrella de televisión estadounidense estuvo enfermo durante un largo tiempo. Anteriormente, King sobrevivió al cáncer de próstata y pulmón, así como a diabetes. Además de ello, sufrió un ataque cardíaco y un accidente cardiovascular. A pesar de todo ello el presentador seguía siendo profesionalmente activo, y entre otros programas, fue el anfitrión de Politicking de RT America. 

Sim embargo, el programa que le trajo mayor fama fue Larry King Live de CNN, que le dió un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. 

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, reza el comunicado sobre su partida.

Fuente: sputniknews

Imagen: © Sputnik / Aleksey Ushenkov

+Noticias:  Corte Suprema de Justicia de EE.UU permite divulgar impuestos de Donald Trump a fiscal de Nueva York