Futbolista inglesa se pasa a OnlyFans tras ser despedida de su club

Los comportamientos escandalosos de los deportistas pueden poner en jaque sus carreras profesionales, y no son pocas las historias que lo demuestran. Atletas de élite han visto cómo sus prometedoras trayectorias se torcían, o en el peor de los casos, quedaban totalmente estancadas, después de haber metido la pata en su tiempo libre. El último ejemplo de este tipo de casos viene directamente de Inglaterra y la FA Women’s Championship, la liga de segunda división femenina del país.

Y es que la jugadora Madelene Wright, delantera del Charlton Athletic W.F.C., fue despedida hace unas semanas después de que llegara a las redes sociales un vídeo originalmente publicado en Snapchat en el que la joven, de 22 años, aparecía bebiendo champán mientras conducía. En otro segundo clip, además, se podía ver a Wright inhalando de un globo inflado en una fiesta.

Estas actitudes tan poco ejemplares han conseguido que el club afincado en el sureste de Londres haya decidido prescindir de los servicios de la futbolista, que lleva en torno a un mes sin equipo. El episodio, sin embargo, no acaba aquí, puesto que ante sus nuevas circunstancias de desempleo, la deportista ha decidido abrirse una cuenta en OnlyFans.

Wright publicó en Twitter e Instagram, hace un par de días, un mensaje en el que animaba a sus seguidores a meterse en el link de su biografía, que lleva directamente a su nuevo perfil en la cada vez más popular plataforma. Este servicio por suscripción permite a los usuarios compartir contenido en exclusiva (generalmente, de corte sexual) con todos aquellos que estén dispuestos a pagar una cuota de membresía. En el caso de Wright, la cuota es de 33 libras al mes (alrededor de 36 euros).

“Cara angelical. Pensamientos diabólicos”, puede leerse en la presentación de la jugadora en la página, que, de momento, tiene más de 300 ‘me gusta’. Y aunque aún es pronto para saber si, verdaderamente, Wright va a poder ganarse la vida compartiendo material de alto voltaje en la plataforma, lo cierto es que parece muy dispuesta a intentarlo. “Que empiece el juego”, escribió con picardía en el único post público de su perfil en la web para adultos.

Fuente: AS