Gennady Golovkin sobre Óscar de la Hoya: “Ya conoces a Óscar, sabes lo sucia que tiene la boca”

Gennady Golovkin intenta atender sólo a su enfrentamiento contra Kamil Szeremeta (emitido por DAZN), que tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado en Hollywood (Florida), aunque es imposible para el kazajo evitar las preguntas sobre posibles rivales futuros como Canelo o De la Hoya.

El caso es que el ‘Golden Boy’, que el pasado verano anunció su regreso, dijo que “fácilmente desarmaría a Golovkin” si se enfrentaran. “¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Siempre destrocé a boxeadores como él. En mi mente sería así de fácil”, había comentado a Boxing Scene el angelino.

Un comentario así sonaba obviamente a bravuconada, pero por si acaso ‘Trilpe G’ le ha enviado un mensaje en el que incluso se pasa un poco de frenada. “Ya conoces a Óscar, sabes lo sucia que tiene la boca”, comenzó expresando Gennady a AFP. La disputa de los combates entre el kazajo y Canelo y los comentarios de DLH sobre estos los convirtieron en enemigos.

“Todo lo que tiene que ver con Gennady Golovkin, para De la Hoya es una pesadilla. Él puede decir lo que sea, pero déjeme decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla”, afirmó el campeón del peso medio. Queda claro su mensaje.

Zanja el tema de Canelo

“No pienso en esto porque estoy cansado de pensar en eso”, comentó Golovkin sobre un tercer combate contra Canelo Álvarez. “Han pasado más de dos años desde que se habla de esto y no es mi culpa que esta pelea no haya tenido lugar. Quizá es demasiado pronto para decirlo, pero existe la posibilidad de que nunca suceda”, admitió.

Fuente: Marca

Imagen: Golovkin en la pelea contra Steve Rolls. AFP