Greta Thunberg: “¡¡Por fin soy libre !! “

La activista ecológica Greta Thunberg ha bromeado en su cuenta de Twitter con motivo de su mayoría de edad que cumple el 3 de enero.

Thunberg bromeó que sus “malvados manipuladores ya no pueden controlarla” respondiendo sarcásticamente a los críticos que afirman que sus padres fueron los que secretamente planearon su ascenso a la notoriedad mundial, diciendo que es “libre por fin” ahora que ha cumplido 18 años.

Thunberg afirmó que pasaría la noche de su cumpleaños en un pub local, ya que la edad mínima para beber en Suecia es de 18 años. Allí “expondrá todos los oscuros secretos de la conspiración del clima y de la huelga escolar” en referencia a aquellos que creen falsamente que el calentamiento global es una mentira.

Además la activista agradeció a todos los buenos deseos en su 18 cumpleaños.

Adjuntó a la publicación una foto de ella misma mostrando un pulgar a la cámara con una camiseta que decía Sociedad de Marte Plana. La inscripción hace una referencia sarcástica a la Sociedad de la Tierra Plana, cuyos miembros promueven la extraña teoría de la conspiración de que la Tierra es un disco rodeado por una pared de hielo.

Greta Thunberg es una activista ecológica de Suecia que lucha contra el cambio climático. Se hizo famosa después de organizar una huelga escolar en Suecia para protestar contra la emergencia climática que se convirtió en un movimiento global Fridays for Future.

Fuente: sputniknews

Imagen: © AP Photo / Markus Schreiber