Hermanastra de Meghan Markle sobre la Duquesa de Sussex: : “Sufre un trastorno narcisista de la personalidad”

Samantha Markle, la hermanastra de Meghan Markle, ha concedido una potente entrevista en la radio australiana ‘Fifi, Fev & Nick’ y otra a TMZ en la que critica sin compasión a la ahora Duquesa de Sussex.

Samantha Markle no duda en llamar “mentirosa” a Meghan, de la que dijo que sufría un “un trastorno narcisista de la personalidad”, y reconoció sentirse muy dolida por que su hermanastra repudiase a su familia en su famosa entrevista con Oprah Winfrey.

Según Samantha no es que Meghan se haya alejado de su familia, simplemente es que no quiere que estén cerca de ella para que no desvelen sus mentiras.

La advertencia de Samantha Markle a Meghan y Harry sobre su matrimonio

“Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, para trabajar en disculpas a todos los que han dañado”, advirtió Samantha Markle sobre su matrimonio a Meghan y al Príncipe Harry.

“Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia, y diré sociopatía … Meghan lo alejó de su familia”

Samantha Markle también tuvo balas contra el Príncipe Harry, al que acusa de estar secuestrado por su hermanastra y de sufrir Síndrome de Estocolmo en su relación con Meghan Markle: “Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia, y diré sociopatía … ella lo alejó de su familia, de todos sus amigos, de la vida que conocía”.

Según Samantha Markle su hermanastra Meghan Markle lleva años copiando a Diana de Gales

Samantha Markle también acusó a su hermanastra Meghan de mentir a Oprah al decir que no sabía nada sobre el estilo de vida la Familia Real británica, y contó que desde niña Meghan Markle trata de imitar a la Princesa Diana de Gales (Lady Di).

Fuente: marca

Imagen: Las hermanastras Samantha Markle y Meghan Markle en 2008TMZ