Hijas de Diego Maradona denuncian ataque: “Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de Instagram”

Hace algunos días Dalma y Gianinna Maradona utilizaron sus redes sociales para arremeter con todo en contra de Víctor Stinfale, protagonista junto a Leopoldo Luque de diversos audios donde insultan a las hijas de Diego y Claudia Villafañe.

Nuevos insultos de Luque contra Dalma y Giannina

Días después, ambas denunciaron a través de Twitter un ataque a ellas en Instagram. “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió Gianinna y adjuntó una imagen en la que se puede leer un mensaje oficial de Instagram en el que se le comunica que su cuenta fue bloqueada temporariamente tras haberse detectado “actividad sospechosa”.

“Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. Este tipo de ataque se conoce como ‘phishing'”, dice el mensaje que recibió la madre de Benjamín Agüero.

Imagen

Ante esto, Dalma hizo un descargo en sus redes. “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida…”, publicó.

¿Qué es el phishing?

Es un método que utilizan los ciber delincuentes para engañar a las personas y conseguir que se revele información personal, como por ejemplo contraseñas.Generalmente las víctimas reciben un mensaje de correo electrónico o un mensaje de texto que imita la identidad de una organización. Cuando la persona abre el correo electrónico o el mensaje de texto, encuentra un mensaje pensado para hacer que la víctima vaya a un sitio web particular, que es una imitación del legítimo. Allí se le pide que se registre con sus datos y, si lo hacen, roban su información.

Fuente. AS