Influencer fue encontrada al costado de una carretera en la ciudad de Houston

El cuerpo de una mujer hallada muerta a un lado de la carretera durante el fin de semana es el de Alexis Sharkey, de 26 años, confirmó la policía el lunes.

Sharkey fue una popular influencer de Houston en Instagram.

Una investigación comenzó el sábado después de que un empleado de Houston Public Works informó haber encontrado el cuerpo desnudo de una mujer alrededor de las 8 am en la cuadra 1000 de Red Haw, cerca de la autopista Katy. Los detectives de HPD dijeron que el empleado conducía cuando vieron pies en los arbustos.

Las autoridades dijeron que la mujer no tenía heridas visibles y creen que su cuerpo estuvo allí durante la noche.

La madre de Alexis, Stacey Robinault, habló con Eyewitness News desde su ciudad natal en el noroeste de Pensilvania. Robinault recordaba a su hija como un rayo de sol que adoraba viajar por el mundo.

“Estaba tan emocionada de encontrar su camino en el mundo. Aunque somos de un pueblo pequeño y le encanta volver a casa … quiere ver el mundo, siempre quiso ver el mundo”, dijo Robinault. “Alexis. Ella fue literalmente un rayo de sol desde el principio”.

Robinault describió a Alexis como alguien consciente de la salud y amaba vender productos orgánicos para el cuidado de la salud. Se graduó de la universidad con especialización en biología.

“Le encantó, tuvo éxito”, dijo Robinault. “Lo que tenía ahí fuera era quién era y en qué creía. Era mi bebé. Ella era mi bebé”.

Alexis se mudó a Houston con su esposo a principios de este año, dijo Robinault.

“Ella siempre quiso vivir en la calidez. Ella vino a Houston por una (razón), para estar en el sur. Le encanta estar allí. Siempre quiso estar”, dijo Robinault. “Su esposo trabaja internacionalmente. Es un gran centro. Encajaba perfectamente”.

Robinault le dijo a ABC13 que quiere justicia para su hija.

“Lo creo. Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido recopilar, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. No me decepcionó”, dijo Robinault. . “Estamos muy destrozados. Estamos muy destrozados. Es simplemente doloroso para alguien tan brillante y tener tanto que ofrecer … simplemente irse, ser apagados. No sé por qué. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos debe haber sido … Ni siquiera puedo. Ni siquiera puedo ir allí “.

Durante el fin de semana, Robinault le dijo a ABC13 que su hija desapareció el viernes. Dijo que no había hablado con Sharkey desde poco antes de Acción de Gracias. Ella dijo que los dos estaban discutiendo planes de Navidad el miércoles.

Fuente: abc13