Kristen Stewart vuelve a sorprender como la princesa Diana

Una nueva y sorprendente fotografía, en la que se muestra a la actriz Kristen Stewart en su caracterización de Diana de Gales, ha recibido elogios por su parecido con la difunta princesa del pueblo.

La imagen fue compartida por la productora del filme Spencer, filme biográfico dirigido por el realizador chileno Pablo Larraín y que se espera se estrena en otoño del presente año.

En la nueva foto se observa a Stewart mirando a la cámara y luciendo una réplica del anillo de safiro, con el que se comprometió con el príncipe Carlos. El mismo anillo, además, fue utilizado por Guillermo -hijo mayor de ambos-, para pedirle matrimonio a Kate Middleton, quien aún utiliza la joya.

Esta imagen se suma a otra que se reveló semanas atrás, en la que se ve a Stewart -conocida por su papel en la saga Twilight-, con un sombrero negro, un saco rojo y un semblante triste.

Basados en ambas imágenes, sitios especializados en entretenimiento como E News y People resaltaron el gran parecido de Stewart al encarnar a Diana.

Las grabaciones del filme ya comenzaron y se estará rodando en Alemania y el Reino Unido. Sobre la elección de Stewart para encarnar a un personaje tan filmado, grabado, fotografiado y representado como Diana de Gales, el director había dicho que la artista tiene muchas cualidades que lo hicieron decantarse por ella.

“Para hacer esto bien, necesitas a algo muy importante en la película: misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y también alguien muy misterioso y muy frágil, pero también alguien con mucha fuerza, y eso es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hicieron pensar en ella. El modo en el que respondió al guion y cómo se ha aproximado al personaje es precioso. Creo que va a hacer algo increíble e inquietante al mismo tiempo, es una fuerza de la naturaleza”, había dicho el director en una nota que publicó el diario El País de España.

La nueva cinta

El filme Spencer relata el momento en que Diana se reunió con la familia real para revelar su decisión de divorciarse de Carlos, con quien tuvo otro hijo, el príncipe Enrique.

Desarrolla el instante en el que Diana comprende que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, agrega la sinopsis oficial de la película.

Fuente: primerahora