Madre de Ronaldinho, ingresada de gravedad en el hospital por coronavirus

Ronaldinho Gaúcho no está atravesando un buen momento. Su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos (71 años), se encuentra ingresada de gravedad en un hospital de la ciudad de Porto Alegre (Brasil) por coronavirus, como así ha contado el propio exjugador brasileño a través de su cuenta de Twitter.

«Queridos amigos, mi madre tiene coronavirus y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible», ha comenzado diciendo el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su red social.

En concreto, su madre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo las mejores atenciones para que mejore y pueda volver pronto a casa junto a su familia. «Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Mucha fuerza», ha finalizado Ronaldinho junto a un emoticono rezando.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Arresto

Sin duda este es un año especialmente difícil para el exjugador. El pasado mes de marzo fue detenido junto a su hermano Roberto por el uso de documentación falsa para entrar en Paraguay. Un mes más tarde salió de la prisión tras pagar una fianza. La fiscalía descartó en agosto que el exfutbolista tuviese algo que ver con la fabricación de los pasaportes falsos que le fueron incautados.

Fuente: ABC.es

+Noticias:  Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Japón anunció que en el país fue detectada una nueva cepa de coronavirus