Mike Tyson y Evander Holyfield preparan su combate final en Dubái

Según publica The Sun, las dos leyendas estarían en conversaciones para fijar una trilogía en un combate de exhibición que podría darse en Oriente Medio.

Desde que Mike Tyson anunció su regreso a los cuadriláteros para hacer combates de exhibición, un nombre no para de sonar: Evander Holyfield. El morbo por una trilogía entre ambos es claro y todos los aficionados fantasean con esa posibilidad, aunque sea en un combate lúdico. Según apunta The Sun, los equipos de ambos boxeadores están en conversaciones para que el tercer combate entre ambos se dé.

“Lo que puedo decir es que mi equipo está hablando con el de Mike. Estoy esperando una decisión. Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta aprovecharla. Creo que si peleo contra él, el combate generará 200 millones de dólares. Será la pelea más gran que haya. Es la verdad”, apuntó Holyfield en el citado medio, quién también asegura que la idea es organizarla en Oriente Medio y Dubái tiene la delantera.

Tyson regresó al ring el pasado mes de noviembre ante Roy Jones. Tras muchos rumores, el combate fue puro de exhibición y ‘Iron Mike’ se embolsó 7,5 millones de dólares, los cuales destinó a fines benéficos. Por su parte, Holyfield anunció que también volvería para pleitos lúdicos para destinar el dinero a organizaciones benéficas. De momento no se cristalizó, pero en sus redes ha ido compartiendo los avances de sus entrenamientos.

Fuente: AS