Moderna aspira a fabricar hasta 1.000 millones de dosis de la vacuna de COVID-19 este año

Moderna Inc va camino de entregar entre 600 millones y 1.000 millones de dosis de su vacuna de COVID-19 este año, según dijo el jueves su director ejecutivo Stephane Bancel.

Bancel dijo que Moderna tenía pedidos de 500 millones de dosis de su vacuna y podía producir cómodamente al menos 600 millones de dosis. Sin embargo, en comentarios durante una una conferencia organizada por Oddo BHF, añadió que el grupo estaba trabajando para cumplir o incluso superar un objetivo de 1.000 millones de dosis.

Bancel indicó que aún no estaba claro cuánto tiempo durarían los anticuerpos generados por las vacunas, pero agregó que en podría ser un par de años.

Fuente: Reuters

Imagen: FOTO DE ARCHIVO: Frascos con una pegatina que dice “COVID-19 / Vacuna contra el Coronavirus / Sólo inyección” frente al logo de Moderna en esta ilustración tomada el 31 de octubre de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

+Noticias:  El Vaticano firmó un decreto que indica que podrá llegar "a terminar la relación laboral" de los empleados que rechacen vacunarse contra COVID-19