Muere Kevin Greene, leyenda de la NFL y miembro del Hall of Fame

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, Kevin Greene, murió a los 58 años por causas desconocidas. Así lo informó su familia, que no reveló detalles de la causa de su fallecimiento. Las primeras especulaciones hablan de un posible caso de muerte por coronavirus.

“Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Kevin Greene. Lo consideraba un amigo personal y un verdadero miembro del Salón de la Fama en todos los sentidos. Poseía la actitud más increíble de poder hacer de cualquiera que haya conocido. Era un gran jugador, pero más que eso, era un gran hombre”, dijo el presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama, David Baker, en un comunicado.

Greene, que jugó 15 temporadas en la NFL en las filas de los Rams, Steelers, Panthers y 49ers, era considerado uno de los mejores receptores de todos los tiempos. Durante su carrera fue seleccionados dos veces All-Pro y cinco vences seleccionado al Pro Bowl. Se retiró con 160 capturas siendo el tercero de todos los tiempos solo por detrás de Bruce Smith (200) y Reggie White (198). Fue elegido para el Salón de la Fama en el 2016.

Fuente: Marca