Natalia Oreiro hizo público su favor al proyecto de ley de legalización del aborto en Argentina

La reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro hizo pública una historia en su cuenta de Instagram a favor del proyecto de ley de legalización del aborto que el Senado debate en Argentina. Oreiro se suma a más de 1.500 personalidades públicas que defienden el aborto legal, seguro y gratuito.

En plena jornada de votación del Senado argentino del proyecto de ley de legalización del aborto, la cantante uruguaya Natalia Oreiro compartió en su historia de Instagram una publicación de la cuenta de Actrices Argentina que reza “Es hoy. #Quesealey”. 

Oreiro es una de las más de 1.500 personalidades que se manifestaron a favor del proyecto en debate, junto con actrices como las argentinas Dolores Fonzi y Florencia Peña, y músicos como Fito Páez. 

No es la primera vez que Oreiro se pronuncia sobre el tema. Una semana atrás, dijo a la radio argentina AM 750 que “Tenemos que ser más empáticos con el otro, más inclusivos”. Además, mencionó a Rusia, país donde también quiere nacionalizarse, y dijo: “Yo soy uruguaya y en Uruguay y Rusia son dos países que tienen legalizado el aborto desde hace muchos años. Para mí es un tema de derecho y de salud”.

Fuente: sputniknews

+Noticias:  A los 90 años falleció el expresidente de Argentina y senador por La Rioja Carlos Saúl Menem