París Saint-Germain dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona en el Camp Nou

El París Saint-Germain dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Champions este martes tras imponerse 4-1 al Barcelona en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París en marzo.

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido, en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

“No teníamos ninguna duda antes del partido y menos ahora que estamos ante un top mundial, estamos muy contentos por él, se lo merece”, dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

Mbappé se graduó con nota contra un Barcelona incapaz de pararlo.

“En muchos aspectos del partido han demostrado ser más completos, más físicos y con muchísima más efectividad”, reconoció el técnico barcelonista, Ronald Koeman tras el partido.

 (afp)

Fuente: DW