Presidente del Tribunal Supremo de Sudáfrica, pide a Dios que destruya cualquier vacuna “del diablo destinada a infundir el 666…”

 El presidente del Tribunal Supremo Mogoeng Mogoeng está nuevamente en el centro de atención por sus comentarios; esta vez lo han captado en video orando para que Dios destruya cualquier vacuna COVID-19 que “pudiera estar infundida con la marca del diablo”.

Habló en una ceremonia de acción de gracias en el Hospital Tembisa en Ekurhuleni el jueves.

Cerró su discurso público con una oración: “Encerro a todos los demonios de COVID-19. Guardo bajo llave cualquier vacuna que no sea de Él “.

Luego oró a Dios para que enviara a sus ángeles para “hacer cumplir” Su voluntad.

“Si hay alguna vacuna del diablo destinada a infundir el 666 en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna de ese tipo, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús”.

Si bien muchas personas han defendido su derecho a expresar públicamente sus puntos de vista y opiniones religiosas, otros advirtieron que sus últimos comentarios podrían ser peligrosos, especialmente cuando se trata de algunos que aún no están decididos a inscribirse en la vacuna.

En junio, Mogoeng recibió una serie de reacciones violentas por sus declaraciones sobre Israel durante un seminario web realizado por el Jerusalem Post en el que expresaba su apoyo a Israel.

Mientras tanto, el gobierno está suplicando a los sudafricanos que no permitan que las teorías de conspiración descarrilen los esfuerzos para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

+Noticias:  Austria informa de 41 muertos tras vacunación contra el COVID-19

Pide a las personas que confíen únicamente en información precisa comunicada a través de científicos y expertos en salud.

La portavoz del gobierno, Phumla Williams, dijo que la gente debe evitar difundir teorías de conspiración en torno a las vacunas.

“Este es un asunto serio. No podemos permitirnos seguir engañando a la sociedad sobre cosas o información que no ha sido probada. Confiemos en la ciencia y los profesionales de la salud y en lo que tenemos que hacer y lo que necesitamos saber “.

Fuente: ewn

Imagen: ARCHIVO: Presidente del Tribunal Supremo Mogoeng Mogoeng. Imagen: @ NelsonMandela / Twitter.