Presidente francés, Emmanuel Macron, en condición estable

El estado del presidente francés, Emmanuel Macron, es estable y los resultados de un examen médico son tranquilizadores, dijo el sábado la presidencia francesa en una actualización sobre su brote de coronavirus.

“La condición médica del presidente es estable en comparación con … el viernes. Presenta síntomas similares de COVID-19 que no le impiden cumplir con sus obligaciones ”, dijo la presidencia en un comunicado.

Macron dijo el viernes que estaba bien un día después de dar positivo por COVID-19, pero estaba trabajando a un ritmo más lento de lo habitual fuera de París.

Fuente: Reuters

Imagen: El presidente francés Emmanuel Macron, que dio positivo por la enfermedad del coronavirus (COVID-19), se ve en una pantalla de televisión mientras asiste por videoconferencia a una mesa redonda para la Conferencia Nacional Humanitaria (NHC) en el Ministerio de Relaciones Exteriores en París, Francia, el 17 de diciembre. , 2020. REUTERS / Christian Hartmann / Ilustración

+Noticias:  Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Japón anunció que en el país fue detectada una nueva cepa de coronavirus