Romain Grosjean: “Hubo un momento en el que me relajé y pensé: voy a morir aquí dentro”

Romain Grosjean ha vuelto a hablar, después de haber salido del hospital, sobre su terrible accidente en el Circuito Internacional de Bahréin. El piloto se perderá el Gran Premio de Sakhir, que se celebra este fin de semana y en el cuál le sustituirá el brasileño Pietro Fittipaldi, probador del equipo Haas y nieto del bicampeón Emerson Fittipaldi. Mientras, Grosjean, que abandonó el hospital un día más tarde de lo previsto, se marca como próximo objetivo regresar a la parrilla en Abu Dhabi.

Esta vez, el piloto ha compartido sus emociones de lo vivido durante el accidente y el milagro enRadioestadio Motor, en unas declaraciones que, sin duda, ponen los pelos de punta.

El francés ha llegado a reconocer que durante ese ‘minuto y medio’ no pudo evitar pensar en la muerte: “Hubo un momento en el que me relajé y pensé: voy a morir aquí dentro”. “Pensaba.. ¿se me está quemando el pie? ¿Por dónde empezaré a quemarme? ¿Será muy doloroso?”, relata.

Grosjean ha estado mandado mensajes de agradecimiento por el apoyo durante toda la semana, así como manteniendo a los usuarios informados de su estado. El pasado miércoles, el piloto publicó un mensaje en el que contaba al detalle la recuperación de su mano derecha: “La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación“.

El camino hacia la recuperación” del que habla ya ha empezado y tiene la próxima semana como fecha esperada de finalización, ya que el principal objetivo de Grosejan ahora es recuperarse rápido para poder llegar al GP de Abu Dhabi y despedirse así de la Fórmula 1 en la pista.

Imagen. El accidente de Grosjean. Twitter Radioestadio Motor

Fuente: marca