Salma Hayek revoluciona Instagram con un posado en bikini con 54 años

La actriz Salma Hayek ha dado la bienvenida al año 2021 con un posado en bikini con 54 años que se ha convertido en viral.

La actriz mexicana compartió el posado con sus más de 16,8 millones de seguidores en Instagram generando casi 2 millones de ‘likes’ (me gusta) en apenas un día.

Famosos como Ana Martín, Mary Phillips, Jessenia o Romero Britto reaccionaron con admiración en Instagram al posado en bikini de Salma Hayek en Instagram.

Hace apenas una semana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en Instagram con otro posado en bikini.

Salma Hayek es la nueva ‘Monarca’ de la televisión gracias a Netflix

Salma Hayek, que triunfa ahora en todo el mundo con su serie ‘Monarca’ que se emite en Netflix, quiso agradecer a lo seguidores de la serie de la que es productora ejecutiva su fidelicad: “Gracias a los millones de maratoneros al rededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en solo un día. Si estás buscando algo nuevo en Netflix que te capture, no te la pierdas”.

En febrero de 2009 la actriz Salma Hayek se casó con el millonario François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR) que posee marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga o Puma, en el Palazzo Grassi de Venecia.

En marzo de 2007 la pareja tuvo su hija Valentina Paloma.

Fuente: Marca