Tiger Woods hospitalizado de urgencia tras accidente automovilístico

El golfista profesional Tiger Woods ha sido hospitalizado de urgencia tras verse involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles, informan las autoridades locales.

El deportista sufrió múltiples lesiones en las piernas, por lo que fue sometido a una cirugía en el Centro Médico Harbor UCLA, de acuerdo con Golf Digest.De acuerdo con el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez, las lesiones de Woods son de moderadas a críticas.

El automóvil en el que viajaba Tiger Woods tras sufrir un accidente en Los Ángeles, el 23 de febrero del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
El automóvil en el que viajaba Tiger Woods tras sufrir un accidente en Los Ángeles, el 23 de febrero del 2021
© AP Photo / KABC-TV

Un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles de California indica que el accidente se desarrolló aproximadamente a las 7:12 am, hora local, cerca de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Woods era el único pasajero del vehículo.

“Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, luego transportado a un hospital local en ambulancia para tratar sus heridas”, dice el comunicado de las autoridades. Se desconoce la gravedad de las lesiones del deportista.

Todavía no se ha determinado la causa del accidente. El departamento del alguacil está llevando a cabo una investigación.

El golfista se encontraba en Los Ángeles para participar en el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club. Woods, de 45 años, es originario del sur de California y ganador de 15 campeonatos importantes del PGA Tour.

Fuente: sputniknews

Imagen: © REUTERS / Gary A. Vasquez